jueves, 30 de enero de 2014


CRISTINA HUALDE VILA

PRESENTACIÓN














HOLA A TODOS/AS

Yo no he conseguido verme identificada con ningún personaje en concreto de los Simpson pero sí que alguna de las situaciones que se han vivido en los Simpson me recuerdan a alguna que me haya pasado. Por ejemplo en el capítulo en que Homer se estrella contra un muro de un club con su coche. Bueno yo no me estrellé contra el muro de un club pero sí contra el muro de una finca en la que trabajaba. La diferencia es que Homer aparece en otros capítulos con su coche y yo me quedé sin él.




                                 











Como ya he dicho, me llamo Cristina, tengo 20 años y soy estudiante de 1º de Magisterio de Primaria en la Universidad de Alcalá de Henares, en la facultad de Magisterio de Guadalajara.

Yo he llegado a la universidad a través de estudiar el bachillerato de Ciencias Sociales en un instituto de la Comunidad de Madrid.

Me han gustado los niños desde siempre. Pienso que no importa en la situación que te encuentres porque ellos siempre consiguen sacarte una sonrisa.
Fui descubriendo verdaderamente que me gustaban los niños cuando empecé a dedicar muchas de mis tardes a ayudar con las tareas de clase a mis hermanos pequeños o a vecinos y amigos. También muchas veces me pongo a jugar con ellos en vez de gastar mi tiempo viendo la televisión o haciendo cualquier otra cosa.

 Mi experiencia laboral por ahora no ha tenido que ver mucho con los niños. He trabajado sobre todo en  el mundo de la hostelería. El verano pasado trabajaba todos los fines de semana en un catering al que  me gustaba mucho ir porque siempre pedía que me asignaran la mesa que tuviera niños para ir teniendo  contacto con ellos aunque no fuese en el ámbito educativo. Por lo que me gustaría mucho tener experiencias laborales con niños con los que nunca haya tenido ninguna relación para poder ir aplicando lo que aprendo en la universidad.

Por último quiero citar dos frases sobre la educación:

  •          Mandela, Nelson: "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
  •          Hesíodo: "La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser".

Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario